La familia Peverell es mencionada por primera vez en el misterio del príncipe como ancestros de Marvolo Gaunt, el abuelo materno de Voldemort. En el último libro de la serie, se revela que son los dueños originales de las Reliquias de la Muerte aunque Dumbledore creía que es más probable que las hayan creado ellos mismos. El linaje de los Peverell continúa por medio de sus descendientes vivos, entre ellos Harry Potter y sus hijos.
Luego de que Hermione vio el símbolo de las Reliquias de la Muerte en la tumba de Ignotus Peverell en el valle de Godric, Harry citó a Marvolo Gaunt alardeando que su anillo tenía el "escudo de armas de los Peverell" en él, notando así que los tres hermanos eran los Peverell. Harry deduce que él desciende de Ignotus, ya que la Capa de la Invisibilidad se ha transmitido a través de su familia. Además, Rowling ha confirmado que Harry y Voldemort son parientes lejanos debido a su relación con los Peverell.
Peverell es un apellido inglés. Proviene de William Peverel, hijo de Guillermo el Conquistador, que entró a Inglaterra en 1066.
No hay comentarios:
Publicar un comentario