viernes, 28 de agosto de 2015

Fan Fic UNA CANCION PARA TI Capitulo 3 Notificación del Servicio Militar.

Los personajes no me pertenecen yo solo juegue con mi imaginación con ellos.
UNA CANCION PARA TI
Capitulo 3 Notificación del Servicio Militar.
KHJ pov.
Me siento extraño, ya no sé si lo que hago está bien o mal. Creo que pronto me volveré loco, todos me hablan me preguntan como estoy?, como me siento? Lo único lo que sé que estoy vivo, pero soy un muerto en vida. A un no logro comprender como fue que todo esto pasó. Siento que estoy en una terrible pesadilla, cada día se pone peor, lo único que me falta es la notificación del servicio militar. Tan pensativo estoy últimamente que me he vuelto algo distraído.
Hyun!- me hablo Ommoni desde el corredor – hyun teléfono hijo, es tu amigo Kim Bum.
Gracias Ommoni enseguida contesto – le dije mientras salía por la puerta del cuarto y tomaba el teléfono. – hola bum como estas?
Hola hyun bien y tu como van las cosas? – me pregunto un tanto preocupado.
Estoy cansado, ya no se que esperar de Choi – le dije con desgano.
Debes estar, preparado para cualquier cosa. – Suspiro – por cierto este fin de semana nos reuniremos en la isla Jeju por que no vienes?
No sé, Bum no creo que sea bueno que vaya – le dije pensando en lo que la agencia y los abogados me habían dicho.
Necesitas desesteraste un poco – me dijo animado, una de las cualidades de Bum es que el siempre tiene muy buen ánimo pase lo que pase – te hará bien además rara vez nos vemos todos, además parece ser que Min Ho ya recibió su notificación.
Yo estoy en la espera de la mía – suspire frustrado – siento que entrara ahora al servicio empeorara las cosas.
Tranquilo Hyun – trato de calmarme – quizás las cosas mejoren.
Y si no mejoran?, y si todo empeora? – le comente preocupado.
No estarás solo si eso pasa, somos muchos los que confiamos en tu palabra – me dijo con sinceridad – tú no eres nada de lo que Choi dice.
Gracias Bum, sobre lo del viaje a Jeju, lo pensare y te marcare estamos?- le dije un poco más tranquilo.
Está bien pero sería bueno que pudieras ir – escuche como suspiro – estaremos en contacto, cuídate amigo hasta luego.
Hasta luego – colgué el teléfono. Bum tenía razón necesitaba desestresarme, alejarme un poco, tenia hablarlo con mis abogados y la gente de la agencia pero realmente esperaba que no hubiera ningún problema.
Narrador pov.
Mientras tanto en México…
A.D.M se encontraba trabajando en el orfanatorio El Sagrado Corazón de Jesús.
Mi niña que bueno que has podido venir hoy – le dijo sonriente una de las monjitas que cuidaba a los niños.
Hola hermana socorro, - sonrio con alegría mientras abrazaba a la religiosa – supe que patricio esta por ser adoptado y vengo para llevar su caso.
Pero mi niña eso puede ser muy cansado para ti – la miro con preocupación – tu enfermedad…
Estaré bien hermana – sonrio y flexiono el brazo para mostrar su fuerza – dios me ha dado fuerzas para seguir en pie.
Si tu lo dices mi niña – sonrio - te llevare a tu oficina para que revises los papeles.
No es necesario hermana – dijo con su alegre sonrisa – puedo ir sola. – y se alejo de la religiosa rumbo a su oficina.
Angelic! – grito una de las niñas al verla pasar – angelic! – corrió hacia ella y le abrazo con fuerza mientras los demás niños iban a su encuentro. – angelic has vuelto.
Claro mis amores creyeron, que ya me había olvidado de ustedes? – Les pregunto con su cálida sonrisa.
No es eso angelic – dijo un niño de unos seis años con tristeza – pensamos que un estabas enferma.
Hoy me sentí mejor y vine a verlos – sonrio y les abrazó en grupo – los extrañe mis amores.
Y nosotros a ti angelic – sonrieron los niños correspondiendo el abrazo.
Bien ahora iré a trabajar – sonrio y se alejo con una sonrisa. La cual mantuvo hasta entrar a su oficina donde su mejor amiga la esperaba.
Creí que eras mas puntal – dijo tratando de disimular una sonrisa.
Yo soy puntual – contesto A.D.M sonriendo – tu siempre llegas diez minutos entes de los planeado, dejo sus cosas, saludo a su amiga y tomo asiento – a que debo el honor de tu visita tan temprano?
Tengo una noticia que darte – le dijo su amiga un poco nerviosa.
Sandy ya suéltalo – soltó una risita – se nota que mueres por contarme lo que pasa.
Melinda la líder del club de fans recibió una llamada del D.F – le dijo conteniendo la emoción.
Y eso… me importa por qué? – dijo mientras comenzaba a revisar unos documentos.
Bueno las chicas del DF recibieron una llamada de corea – A.D.M levanto la vista de sus documentos y miro a su amiga por primera vez. – el está tratando de contactarte – chillo emocionada sus amiga.
Él?...- la miro confundida – quien es él?
Como que, quien?! – le miro molesta su amiga - Angélica Díaz Martínez!, a quien le mandas cartas religiosamente cada mes, y ultima mente casi cada semana a corea.
Angélica tardo un rato un rato en asimilar – Kim Hyun Joong – susurro.
Exacto, su familia te está buscando – sonrio Sandra mirándole emocionada – el quiere tu dirección no es eso genial.
Pero, para qué?- dijo un poco en shock, era increíble, que la persona que ella mas admiraba quisiera ponerse en contactó con ella.
Pues no tengo ni idea, melisa me dijo que te pasara este correo según sea el, del club de fans de corea, ponte en contactó con ellas para saber que pasa – dijo aun emocionada – pero hazlo.
Está bien lo haré – dijo aun aturdida.
KHJ pov
Hoy me llego la notificación del servicio militar tengo que entrar a final del mes, las coas siguen igual hay calma una, calma me abruma, no puedo sentirme tranquilo. Creo que les tomare la palabra a mi mis amigos y me reuniré con ellos en la isla de Jeju, solo será un fin de semana, pero necesito salir y despejarme, mis amigos más cercanos vienen seguido eso me alivia, saber que pase lo que pase ellos están conmigo es lo mejor que me puede pasar. Dicen que en la enfermedad y en la cárcel, es cuando uno reconoce a los verdaderos amigos, mis amigos son reales los pocos que tengo dentro de medio y los muchos fuera de, él me brindan su apoyo incondicional.
Hoy varios de ellos vinieron he hicimos una carne asada fue divertido convivir con ellos asiendo un intento de que me olvidara de la mala racha que estoy pasando.
Está todo listo para tu viaje – me comento mi Hyeongje mientras se acercaba a mi - todo estará bien.
Lo sé es solo que tanta calma me abruma – cerré los ojos un momento.
Mejor disfruta de un rato con tus amigos – sonrio y palmeo mi espalda como dándome ánimos.
Está bien – sonreí con esfuerzo, y me incorpore para ir al aeropuerto.
Mientras íbamos rumbo al aeropuerto no podía dejar de pensar en, como todo esto había ocurrido, si las cosas con Choi no eran perfectas, no sé en qué punto de la relación se convirtió en esta persona es para mí muy dificill asimilarlo.
llegue al aeropuerto, por suerte para mí no había cámaras, ni fans, no es que no las quisiera ver es solo que, no tengo el valor suficiente para verlas aun, todo esto… todo esto, es algo que pude haber evitado y no lo hice, si tan solo hubiera escuchado cuando me lo advirtieron.
Estas muy pensativo – me dijo mi Hyeongje mirándome por el rabillo del ojo.
No es nada solo me preguntaba por qué no me di cuenta de quién era antes – murmure.
Ha escuchado la historia del amor y la locura? – me pregunto mi guardaespaldas personal.
No nunca la he oído – dije mientras le miraba por el retrovisor.
El sonrio mientras manejaba y me miraba por el retrovisor – se dice que hace mucho todas emociones se reunieron en lugar y decidieron jugar a las escondidas, cada sentimiento, y emoción se escondió en diferente lugar, la pereza en la primera roca que encontró, la bella en un lago, la pasión y el deseo en el corazón de los volcanes, y a si sucesivamente, la locura era quien contaba, cuanto termino de contar. Comenzó a buscar a cada uno… cuando ya había encontrando casi todos solo faltaba uno el amor, la locura lo busco en todas partes, pero no lo hallaba, hasta que vio un rosal, pensó que como el amor es muy cursi lo más seguro es que estuviera ahí, tomo un palillo y comenzó a mover el rosal pero al hacerlo, las ortigas del rosal dañaron los ojos del amor. La locura le pidió e imploro perdón. Y el amor la perdono, sin embargo el amor quedo cegado y la locura decidió ser su fiel lazarillo. Se dice que desde entonces el amor es ciego y la locura lo acompaña. – sonrio cuando llegamos al aeropuerto y yo me quede meditando. – No lo piense mucho – me dijo poniendo su mano en mi hombro, ya que estábamos bajando mi pequeña maleta. – el amor le cegó y usted solo cometió las locuras que cualquier enamorado abría hecho.
O no pude contestar realmente podía justificarme, con eso, tan enamorado estaba que no vi quien era en verdad. Su vimos ala avión, el vuelo fue corto, eso me alegro, quizás porque necesitaba ya estar lejos de Seúl un tiempo. Al llegar note que algunas chicas me reconocieron, y comenzaron a sacarme fotos, por más que trate de pasar desapercibido no fue así. Parece que mis fans tiene un radar para saber donde pueden verme, o quizá, solo quizá sea simple causalidad.
Llegamos rápido, al hotel donde mis amigos estaban reunidos. Y de inmediato fui a buscarlos.
Hyun! – me abrazo Hye Sun, mi amiga no había cambiado mucho, sus ojos siempre estaban brillantes.
Qué bueno que bienes – me sonrio Min Ho, a pesar de que no somos los mejores amigos nos llevamos bien, no como nuestros personajes den Boys Over Flowers, pero somos buenos compañeros al igual que con Joon.
Hyun Joong – me dio un golpe en el brazo amistoso como el que medaba cuando nos tocaba grabar juntos.
Hyun que alegría verte al fin - sonrio Eun So – estábamos preocupados por ti. – me susurro, y eso lo sabia cada uno de los presentes me había mandado mensajes desde que este torberbellino comenzó, era bueno saber que contaba con ellos.
Pensé que no vendrías – dijo sonriente Sang Bum – entrando a la salita privada para nosotros
Tenias razón necesita despejarme un poco – sonreí.
Narradora pov.
Había pasado mas una semana la notica de que Kim Hyun Joong había recibido su notificación para entrar al servicio militar, se había esparcido como pólvora en todas las redes sociales, también la información que se le había visto en el aeropuerto, de Jeju. También corría la notica que un antiguo profesor había fallecido y que él había estado presente en el sepelio.
Y con todas esta noticias Angélica, sentía que tenia que escribirle, de una buena vez y preguntar por qué la busca, no podía quedarse con la, además el pronto entraría al servicio militar, aun según los rumores aun no estaba confirmado. Su inminente entrada, la hacía ponerse un poco ansiosa, ella experimentaba la misma ansiedad que sientes como cuando un amigo muy querido se va lejos y no sabes cuando le volverás haber, así se sentía ella, sentía en que en Kim Hyun Joong se había convertido en su mejor amigo, aun que él no lo supiera.
Así que sin pensarlo mas comenzó a escribir como lo hacia últimamente cada quince días…
KHJ pov.
Me sentía más tranquilo y más relajado, haberme ido un fin de semana y estar con mis amigo fue bueno ahora ya salgo un poco más, no como me gustaría pero lo hago, pude ir al sepelio de una de las personas que cuando he estuve en problemas más me apoyo, aun en sus últimos instantes el me apoyo.
Hyun – entro mi Ommoni a mi habitación, creo que se le está haciendo costumbre de entrar sin tocar, realmente debo tenerla muy preocupada que se le olvidado hacerlo.
Si Ommoni? – sonríe haberle un poco avergonzada, de seguro recordó que no toco la puerta.
Toma hoy fui al club de fans, pero no mediaron noticia de la chica – dijo un tanto avergonzada, así que era eso lo que la tenia así.
No te preocupes Ommoni – sonreí un poco triste, realmente quería poder contestar asa chica que parecía conocerme muy bien, incluso más que yo mismo.
Hoy llegaron las cartas de las latinas – sonrio y me entrego un gran paquete de cartas, salió de la habitación mientras me ponía yo a leer, las cartas que mis queridas fans me mandaban.
Mis fans si tan solo supieran, lo bien que me hace saber que a pesar de todo, están ahí conmigo, apoyándome y creyendo en mi. Realmente estoy muy bendecido por su gran cariño hacia mí. Que no sé si soy merecedor de tanto cariño de su parte,
Cada carta, cada frase, cada cosa que me mandan, para mi es el más preciado tesoro.
Había ya leído ya varias cartas realmente esta vez eran demasiadas tendrías que leerlas todas en la semana, solo esperaba encontrar una de ella de A.D.M…
Ha pasado una semana, y sigo leyendo cartas, que me tienen de buen humor. Y como no estarlo si mis fans saben como sacarme una sonrisa cuando mas deprimido estoy, ellas saben cómo hacerme sonrojar. Son tan lindas. Sin embargo aun no encuentro nada de ella me pregunto si ella seguirá escribiéndome, en eso pensaba cuando abrí una de las últimas cartas. Y para mi sorpresa era de ella.
Querido Kim Hyun Joong:
Hola como estas?, si seque suena tonta preguntar pero, dicen que es la mejor forma de entablar una conversación, una simple pregunta que puede decir mucho y a la vez nada, sin embargo he confirmado que otra vez de la voz y la mirada, incluso de la escritura, la respuesta dice mucho. Aun que la persona no lo haga.
He escuchado que esta buscándome, y me gustaría saber el por qué?, digo no soy alguien especial para que tu, me busques, he hecho algo mal?, te molestan mis cartas?, si es así no volveré a escribir, como te dije la primera vez, no se por qué siento la necesitad de escribirte, es como si una extraña fuerza me dijera que necesitas una palabra, una frase que yo poseo. Es por eso que me tomo la libertad de escribirte.
No quise ponerme en contactó con el club de fans, creo que este asunto es mejor hablarlo por decirlo de algún modo, en privado.
Adjunto con esta carta te mando mi dirección para que me puedas escribir, no sabes lo emocionada y asustada que estoy de saber que tu, una de las personas que más admiro, y aprecio me está buscando. Realmente deseo saber el por qué?
Por cierto me entere lo de tu notificación al servicio militar, es pero que eso no te acuse más problemas con tu ex, también leí por ahí que has salido es bueno por fin saber que está bien, no sabes cómo nos has tenido, es preocupante no saber de ti. Por favor ya no te desaparezcas tanto, déjanos saber de ti.
Cuídate quieres un abrazo.
Xoxox
A.D.M
Termine de leer su carta, sonreí si supiera que su carta es una de las que más fortaleza me ha dado, no tenia por que tener miedo, yo solo quiero que ella sea una amiga que aun que lejos me apoya, y me acepta tal y como soy. Ya que estoy seguro que ella como mis demás fans me aprecien no solo por mi música o mis actuaciones, todas ellas, o la gran mayoría me aprecia por la clase de persona que soy, decidí que cuando termina de leer las cartas de todas mis fans le contestaría su carta a A.D.M.
Narradora pov.
Había pasado casi quince días desde que Angélica o Angelic como sus amigos le llamaban había mandando su carta con su dirección a Kim Hyun Joong, eso la tenía un poco estresada, se sentía temerosa, aun que siempre llegaba a su casa y revisaba el correo y nada. El día de hoy le tocaba ir a su terapia al hospital.
Oye enana – le dijo su hermano de cariño mientras manejaba – deberías pasarme en un CD tus canciones favoritas así por lo menos no sentiría que cuando vienes conmigo vienen con tu chofer – dijo bromeando, a lo que su esposa le dio un zape.
Angelic, solo sonrio y le enseño la lengua a su hermano, la canción que la iba a acompañando aquella mañana era Luky Guy.
Llegaron al hospital como siempre quince minutos antes de lo debido, la Doctora Palacios la Oncóloga le sonrio al verla llegar – pero si ha llegado mi milagro andante – sonrio y le abrazo, haciéndola sonrojar.
Por favor doctora no soy ningún milagro – sonrio sonrojada.
Como que no lo eres – le miro un poco moletas – mira Angelic, cuando llegaste a este hospital, justo después de la muerte de tus padres – dijo con tristeza – tus expectativas de vida eran mínimas al los seis meses – dijo seria – pero mírate ahora en pasado casi un año y tú sigues aquí mejor de como llegaste aquella vez – la miro a los ojos – precias un muerto en vida y mírate ahora, niña tu eres un milagro.
Angelic sonrio, mientras su cuñada trataba de evitar llorar, recordaba lo mal que estaba su cuñada hasta que conoció Kim Hyun Joong, el joven actor era guapo talentoso y por lo que Angelic le había contado era una gran persona y eso era lo que más la motivaba.
Las tres horas en el hospital parecían eternas, aun que valían la pena, al parecer el tratamiento de Angelic estaba funcionando, aun que la joven terminaba siempre agotada. Sin embargo algo dentro de Angelic le diecia que ese día seria su día de suerte.
Mientras iba camino a casa su hermano las llevo a comer comida japonesa, iban bromeando como siempre, parecían contentos. Cuando llegaron un empleado de mensajería los esperaba afuera de la casa.
Buenas tardes – dijo el joven cortésmente.
Buenastardes – con esto Estaban el hermano de Angelic – que se le ofrece?
Busco a la señorita Angélica Díaz Martínez – dijo mirando sus papeles.
Soy yo – dijo mientras salía del auto.
Qué bien - sonrio y le entrego un sobre amarillo, Angelic lo tomo y lo reviso era una carta de corea para ella y el remitente era Kim Hyun Joong. Su hermano firmo por ella, nadie se había dado cuenta que Angelic estaba en estado de shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario