Los personajes no me pertenecen yo solo juegue con mi imaginación con ellos.
Estoy a pocos días de empezar mi servicio militar me sentía triste, no sabía si era porque estaría lejos de mi familia mucho tiempo o por que el asunto con la loca de Choi cada día parece complicarse más, aun que últimamente parece ser que las cosas se están mejorando para mí.
Ella cada vez es menos congruente con lo que dice y hace, lo cual me hace creer que nunca la conocí realmente, y eso me hace sentir como un tonto, nunca imagine que la linda chica de la que me enamore se convertiría en esta arpía manipuladora, cuantas veces no dijo amarme, comprenderme, cuando en realidad lo único que quería era manipularme, solo era una convenenciera, lo único que le interesaba de mi era mi dinero, cada vez que pienso en eso me siento asqueado.
Mientras pienso en mi en alistamiento, siento que me iré con una gran deuda a mis fans, ellas me lo han dado todo, y yo no eh podido agradecerles todo lo que ellas han hecho por mí. Una vez leí la entrevista a un artista estadunidense que decía que los fans son como ángeles que guían el camino de los artistas, cuando cometes un error son los primeros en hacértelo notar y te ayudan a corregirlo, te animan a no dejarte caer y son tus más fieles compañeros.
En mi caso mis fans son mis ángeles ellas cuidan de mi, y hacen miles de locuras por mí, pero sobretodo ellas creen en mi y eso es lo más importante para mí.
Ash!- revolví mi cabello esta era la cuarta carta que les escribía a mis fans antes de entrar al servicio militar pero nada de lo que escribía me gustaba.
Toc, Toc, Toc…
Adelante – dije con pesadez
Hyun deberías dormir ya es muy tarde – me dijo con ternura mi omma mientras me dejaba una taza de te
Lo siento omma – sonreí, la verdad me encontraba agotado mentalmente – es solo que quiero escribir esta carta pero no encuentro las palabras, hay tantas cosa que, quiero decirles a mis fans, pero no sé cómo.
Mi pequeño – me sonrio y me abrazo – solo deja que tu corazón le diga a tu mente lo que quiere decir, las palabras que nacen del corazón siempre son las más sinceras y las que llegan a los más profundo de una persona.
Gracias omma – sonreí y ella beso mi frente y salió de mi habitación, con ese pensamiento comencé a escribir para mis ángeles, no sé si ella leerán mi carta, pero si lo hacen espero que mis palabras lleguen a sus corazón.
Me dormí hasta tarde por estar escribiendo, pero solo así me sentí más relajado y más tranquilo, realmente espero que mis palabras lleguen a sus corazones… hoy me levante tarde, aun estaba adormilado cuando me reuní con mis padres para el almuerzo.
Como dormiste? – me pregunto mi abeoji mientras leía el periódico.
Bien - sonreí - me siento más descansado. Por cierto abeoji podrías hacerles llegar esto mis fans después de que me valla – le dije e mi abeoji mientras le entregaba la carta a mis fans – realmente quiero y deseo que ellas la puedan leer.
No te preocupes hijo nos encargaremos de que todas ellas lean esto – me sonrio mientras tomaba la carta.
Hablando de cartas – dijo sonriente mi omma mientras me pasaba un sobre – llego hace un momento, termina de desayunar y después la lees está bien.
Si omma – sonreí y comí con ganas, realmente hace días que no disfrutaba de un almuerzo tan ameno con mis padres, ellos me ha apoyado tanto les debo mucho, no sé qué aria sin su apoyo y su compañía, quizás lo más probable es que no sería quien soy ahora si no fuera por ellos que me han enseñado todo lo que un hombre de verdad debe ser.
Nuestro almuerzo estuvo lleno de risas y buenos recuerdos. Solo de pensar que durante algún tiempo me perdí de esto me hace sentir mal, ya que se que corro el riesgo de perderles en cualquier instante y eso me da miedo, pero sé que su amor es como las estrellas del cielo infinito.
Termine de desayunar y me fui al jardín de la casa a leer la carta que mi nueva amiga me había mandando...
06 de mayo 2015 Querétaro, México.
Querido Hyun:
Hola se que en unos días entraras al servicio militar, espero que estos últimos días con tu familia los disfrutes muchísimo, cárgate de todo el amor, cariño y comprensión que ellos te dan, porque estoy segura que cuando te sientas solo haya lo necesitaras.
Hay tantas cosas que me gustaría decirte, como que cuando termines tu servicio militar las cosas mejoraran, que todo cambio es bueno, que aproveches al máximo el tiempo que estés lejos de la psicópata, perdón de tu ex. Pero sobretodo lo que me gustaría supieras y tengas la seguridad en eso es que… nosotras tus fans te estaremos esperando.
Porque eres la estrella que ilumina nuestro camino, es el amigo que con su música comprende nuestros sentimientos, aquel que con una sonrisa hace que nuestros días más oscuros se iluminen, eres la persona que nos hace creer que los verdaderos caballeros existen.
Que no importa cuánto cueste llegar a la cima, cuando la alcanzas todo cambia.
Eres muy importante para muchas personas, eres el amigo y amor imposible de muchas chicas, pero sobre todo eres la persona más importante para muchos corazones.
Cuando entres al servicio quizás mis cartas tarden mas en llegar pero, prometo solemnemente que te escribiré una carta cada semana.
Xoxox
Angelic D.M
Cuando termine de leer me sentí conmovido, sabía que mis fans me esperarían lo había leído en las redes sociales, muchas decían que esperarían por una vida si fuera necesario. Yo volvería a ellas renovado, que al estar lejos de todo el drama de Choi mi vida cambiara bastante, por que los problemas que ahora me atormentan, pasaran a segundo plano y me concentrare en hacer las cosas que se me indiquen lo mejor que pueda.
Narradora pov.
Últimamente parecía que las quimioterapias no afectaban tanto a Angelic, sabia mas sana, más alegre más viva, aun que en su mirada se podía percibir un toque de tristeza, aun que sus sonrisa lo disimulaba.
Oye enana – le hablo Esteban su hermano mientras conducían a casa después de una de las terapias – está todo bien?
Claro grandulón está todo bien – sonrio a medias mientras veía como las gotas de lluvia golpeaban la ventana del auto.
Esteban freno el auto y la miro – sabes que no soy tonto tú tienes algo – dijo serio mientras la miraba directamente a los ojos.
No es nada – sonrio sosteniéndole la mirada – es solo que un querido amigo mío se va por dos años al servicio militar.
Oooh eso es mucho tiempo – susurro Esteban mientras ponía en marcha el auto – pero estoy seguro que a tu amigo le hará bien estará lejos de sus problemas.
Angelic miro sorprendida a su hermano – tu como sabes que él tiene problemas?
A caso, me crees tan tonto como para no saber con quién te mandas cartas? – le dijo alzando una ceja. – se todo de, él me eh puesto a investigar en internet, y créeme estar lejos le hará mucho bien no te preocupes, a demás si le sigues mandando cartas, estoy seguro que eso le ayudara.
No crees que hago mal al hacerme su amiga? – le pregunto preocupada.
Porque abría de estar mal – le dijo sorprendido – sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar?
Miles – susurro – pero… me refiero a que mírame – dijo mirándose en el espero lateral del auto – soy solo la sombre de lo que un día fui, mi tiempo se corta cada día.
Eso no es verdad – le miro preocupado Esteban – los médicos dicen que eres un milagro.
Los médicos dirán lo que quieran pero yo lo siento hermano – suspiro – mi tiempo se acorta, quizás esta mejoría solo sea pasajera,
Enana deja de decir tonterías – le miro serio – tu vivirás mucho tiempo te casaras, tendrás hijos, conocerás a tu amigo, iras aun concierto de, el e iras a corea a visitarlo – dijo con desesperación.
Desearía creer en tus palabras pero lo que te digo es cierto lo siento en mi corazón – dijo mientras una lagrima escapaba de sus ojos.
Créelo – le abrazo – yo estoy seguro que así será.
Gracias hermano no se qué aria sin ti – sonrio mientras le abrazaba más fuerte.
Morir de aburrimiento – sonrio su hermano. – por cierto dentro de pasado mañana entra al servicio no es así.
Si, espero que este bien y que todo vaya bien a partir de ahora – sonrio Angelic mientras entraban a la casa.
Qué bueno llegan – sonrio Isabel su cuñada – te llego carta hoy.
Enserio?- pregunto emocionada.
Si está arriba sube te llamare cuando la cena este lista – sonrio Isabel mientras Angelic subía rápidamente a su habitación.- sucedió algo?
Lo notaste – Esteban vio a su esposa y la abrazo. – esta tan asustada por que su recuperación sea pasajera.
Lo sé yo tengo el mismo miedo que ella – susurro Isabel sin soltar a su espeso – pero por ahora hay que apoyarla mira esas cartas le dan alegría y ganas de luchar.
Lo sé, como mi mama decía todo tiene un para que – sonrio Esteban – quizás este cantante sea él para que de mi hermanita.
A que te refieres? – Le pregunto confundida Isabel.
A que quizás, ambos tengan algo que aprender uno del otro, mi madre decía que no existen las coincidencias, no los porque, solo existen los para que – sonrio pensativo – algo bueno tendrá que salir de todo esto.
Eso espero – sonrio Isabel mientras le soltaba e iba a casina a terminar de preparar la cena.
Mientras en su habitación Angelic estaba a gena a la conversación de su hermano y su esposa, ello veía el sobre en sus manos. Suspiro y lo abrió y comenzó a leer.
10 de mayo del 2015 Seúl, corea del sur.
Querida Angelic:
Hola gracias por tus palabras yo también espero que cuando salga del servicio militar todo esta pesadilla haya terminado, si tienes razón está loca, creo que fui el ultimo en darme cuenta de eso, no quiero justificarme diciendo que todo lo hice por amor, porque sería la tonto.
Creo que más bien fue el miedo de lo que los demás pensaran de mí, soy una figura pública, a la cual mucha gente sigue, y como tú me lo has dicho soy un modelo a seguir de mucha gente, y eso es un gran peso sobre mis hombros.
Si te soy sincero nunca la golpee como ella dice, juro por mi vida que nunca lo hice, lo que paso fue un accidente, es mas ni si quiera fue un golpe realmente solo fue un roce, que ella uso solo para chantajearme, y yo como un tonto me deje engañar.
En aquel entonces yo creía en su palabra, creí que ella era buena y que me amaba, como yo a ella pero nunca fue a si, a ella solo le importaba mi dinero, no sabes cuánto desee nunca encontrar una persona así en mi vida, pero el destino no fue justo, y ella apareció. Por suerte ya he abierto los ojos, dejare de ser el bueno y condescendiente con ella, no dejare que siga con sus mentiras. No dejare que destruya lo que con mi esfuerzo he logrado, ella cree que puede hacer lo que quiera porque respeto a las mujeres, pero el tiempo termino. Todo tiene un límite y ella llego al mío.
Si no fuera por mis fans creo nunca me habría atrevido a luchar, gracias.
No sé si esto sea una lección que debo de aprender o que sea lo que si se es que, hay días en los que ya no puedo más, se que cometí un error y me arrepiento tanto, cada día que pasa siento dolor, pero mientras ustedes mis fans estén ahí animándome el dolor pasa y se calma.
Entrare al servicio militar sintiendo que llevo una carga muy pesada en mis hombros, siento que me voy con una gran deuda con ustedes. Pero cuando termine mi servicio pagare mis deudas con mis fans y contigo are un concierto en México y espero que me puedas acompañar.
Yo también te escribiré cada semana. Gracias por confiar en mí, por creer en mí y por brindarme tu amistad.
Atte.
Kim Hyun Joong.
Angelic sentía el dolor de Kim Hyun como suyo, sabía que la situación no era fácil, pero dentro de ella sabía que la tenia la fuerza para superar esa difícil prueba que le estaba siendo impuesta. Ahora el ya había abierto los ojos, el lucharía por recuperar lo que una mujer sin escrúpulos, ni sentido común le estaba a rebatando, ella y sus demás fans lucharían a su lado para que su nombre quedara limpio…
UNA CANCION PARA TI
Capitulo 5
Servicio Militar.
KHJ pov.Estoy a pocos días de empezar mi servicio militar me sentía triste, no sabía si era porque estaría lejos de mi familia mucho tiempo o por que el asunto con la loca de Choi cada día parece complicarse más, aun que últimamente parece ser que las cosas se están mejorando para mí.
Ella cada vez es menos congruente con lo que dice y hace, lo cual me hace creer que nunca la conocí realmente, y eso me hace sentir como un tonto, nunca imagine que la linda chica de la que me enamore se convertiría en esta arpía manipuladora, cuantas veces no dijo amarme, comprenderme, cuando en realidad lo único que quería era manipularme, solo era una convenenciera, lo único que le interesaba de mi era mi dinero, cada vez que pienso en eso me siento asqueado.
Mientras pienso en mi en alistamiento, siento que me iré con una gran deuda a mis fans, ellas me lo han dado todo, y yo no eh podido agradecerles todo lo que ellas han hecho por mí. Una vez leí la entrevista a un artista estadunidense que decía que los fans son como ángeles que guían el camino de los artistas, cuando cometes un error son los primeros en hacértelo notar y te ayudan a corregirlo, te animan a no dejarte caer y son tus más fieles compañeros.
En mi caso mis fans son mis ángeles ellas cuidan de mi, y hacen miles de locuras por mí, pero sobretodo ellas creen en mi y eso es lo más importante para mí.
Ash!- revolví mi cabello esta era la cuarta carta que les escribía a mis fans antes de entrar al servicio militar pero nada de lo que escribía me gustaba.
Toc, Toc, Toc…
Adelante – dije con pesadez
Hyun deberías dormir ya es muy tarde – me dijo con ternura mi omma mientras me dejaba una taza de te
Lo siento omma – sonreí, la verdad me encontraba agotado mentalmente – es solo que quiero escribir esta carta pero no encuentro las palabras, hay tantas cosa que, quiero decirles a mis fans, pero no sé cómo.
Mi pequeño – me sonrio y me abrazo – solo deja que tu corazón le diga a tu mente lo que quiere decir, las palabras que nacen del corazón siempre son las más sinceras y las que llegan a los más profundo de una persona.
Gracias omma – sonreí y ella beso mi frente y salió de mi habitación, con ese pensamiento comencé a escribir para mis ángeles, no sé si ella leerán mi carta, pero si lo hacen espero que mis palabras lleguen a sus corazón.
Me dormí hasta tarde por estar escribiendo, pero solo así me sentí más relajado y más tranquilo, realmente espero que mis palabras lleguen a sus corazones… hoy me levante tarde, aun estaba adormilado cuando me reuní con mis padres para el almuerzo.
Como dormiste? – me pregunto mi abeoji mientras leía el periódico.
Bien - sonreí - me siento más descansado. Por cierto abeoji podrías hacerles llegar esto mis fans después de que me valla – le dije e mi abeoji mientras le entregaba la carta a mis fans – realmente quiero y deseo que ellas la puedan leer.
No te preocupes hijo nos encargaremos de que todas ellas lean esto – me sonrio mientras tomaba la carta.
Hablando de cartas – dijo sonriente mi omma mientras me pasaba un sobre – llego hace un momento, termina de desayunar y después la lees está bien.
Si omma – sonreí y comí con ganas, realmente hace días que no disfrutaba de un almuerzo tan ameno con mis padres, ellos me ha apoyado tanto les debo mucho, no sé qué aria sin su apoyo y su compañía, quizás lo más probable es que no sería quien soy ahora si no fuera por ellos que me han enseñado todo lo que un hombre de verdad debe ser.
Nuestro almuerzo estuvo lleno de risas y buenos recuerdos. Solo de pensar que durante algún tiempo me perdí de esto me hace sentir mal, ya que se que corro el riesgo de perderles en cualquier instante y eso me da miedo, pero sé que su amor es como las estrellas del cielo infinito.
Termine de desayunar y me fui al jardín de la casa a leer la carta que mi nueva amiga me había mandando...
06 de mayo 2015 Querétaro, México.
Querido Hyun:
Hola se que en unos días entraras al servicio militar, espero que estos últimos días con tu familia los disfrutes muchísimo, cárgate de todo el amor, cariño y comprensión que ellos te dan, porque estoy segura que cuando te sientas solo haya lo necesitaras.
Hay tantas cosas que me gustaría decirte, como que cuando termines tu servicio militar las cosas mejoraran, que todo cambio es bueno, que aproveches al máximo el tiempo que estés lejos de la psicópata, perdón de tu ex. Pero sobretodo lo que me gustaría supieras y tengas la seguridad en eso es que… nosotras tus fans te estaremos esperando.
Porque eres la estrella que ilumina nuestro camino, es el amigo que con su música comprende nuestros sentimientos, aquel que con una sonrisa hace que nuestros días más oscuros se iluminen, eres la persona que nos hace creer que los verdaderos caballeros existen.
Que no importa cuánto cueste llegar a la cima, cuando la alcanzas todo cambia.
Eres muy importante para muchas personas, eres el amigo y amor imposible de muchas chicas, pero sobre todo eres la persona más importante para muchos corazones.
Cuando entres al servicio quizás mis cartas tarden mas en llegar pero, prometo solemnemente que te escribiré una carta cada semana.
Xoxox
Angelic D.M
Cuando termine de leer me sentí conmovido, sabía que mis fans me esperarían lo había leído en las redes sociales, muchas decían que esperarían por una vida si fuera necesario. Yo volvería a ellas renovado, que al estar lejos de todo el drama de Choi mi vida cambiara bastante, por que los problemas que ahora me atormentan, pasaran a segundo plano y me concentrare en hacer las cosas que se me indiquen lo mejor que pueda.
Narradora pov.
Últimamente parecía que las quimioterapias no afectaban tanto a Angelic, sabia mas sana, más alegre más viva, aun que en su mirada se podía percibir un toque de tristeza, aun que sus sonrisa lo disimulaba.
Oye enana – le hablo Esteban su hermano mientras conducían a casa después de una de las terapias – está todo bien?
Claro grandulón está todo bien – sonrio a medias mientras veía como las gotas de lluvia golpeaban la ventana del auto.
Esteban freno el auto y la miro – sabes que no soy tonto tú tienes algo – dijo serio mientras la miraba directamente a los ojos.
No es nada – sonrio sosteniéndole la mirada – es solo que un querido amigo mío se va por dos años al servicio militar.
Oooh eso es mucho tiempo – susurro Esteban mientras ponía en marcha el auto – pero estoy seguro que a tu amigo le hará bien estará lejos de sus problemas.
Angelic miro sorprendida a su hermano – tu como sabes que él tiene problemas?
A caso, me crees tan tonto como para no saber con quién te mandas cartas? – le dijo alzando una ceja. – se todo de, él me eh puesto a investigar en internet, y créeme estar lejos le hará mucho bien no te preocupes, a demás si le sigues mandando cartas, estoy seguro que eso le ayudara.
No crees que hago mal al hacerme su amiga? – le pregunto preocupada.
Porque abría de estar mal – le dijo sorprendido – sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar?
Miles – susurro – pero… me refiero a que mírame – dijo mirándose en el espero lateral del auto – soy solo la sombre de lo que un día fui, mi tiempo se corta cada día.
Eso no es verdad – le miro preocupado Esteban – los médicos dicen que eres un milagro.
Los médicos dirán lo que quieran pero yo lo siento hermano – suspiro – mi tiempo se acorta, quizás esta mejoría solo sea pasajera,
Enana deja de decir tonterías – le miro serio – tu vivirás mucho tiempo te casaras, tendrás hijos, conocerás a tu amigo, iras aun concierto de, el e iras a corea a visitarlo – dijo con desesperación.
Desearía creer en tus palabras pero lo que te digo es cierto lo siento en mi corazón – dijo mientras una lagrima escapaba de sus ojos.
Créelo – le abrazo – yo estoy seguro que así será.
Gracias hermano no se qué aria sin ti – sonrio mientras le abrazaba más fuerte.
Morir de aburrimiento – sonrio su hermano. – por cierto dentro de pasado mañana entra al servicio no es así.
Si, espero que este bien y que todo vaya bien a partir de ahora – sonrio Angelic mientras entraban a la casa.
Qué bueno llegan – sonrio Isabel su cuñada – te llego carta hoy.
Enserio?- pregunto emocionada.
Si está arriba sube te llamare cuando la cena este lista – sonrio Isabel mientras Angelic subía rápidamente a su habitación.- sucedió algo?
Lo notaste – Esteban vio a su esposa y la abrazo. – esta tan asustada por que su recuperación sea pasajera.
Lo sé yo tengo el mismo miedo que ella – susurro Isabel sin soltar a su espeso – pero por ahora hay que apoyarla mira esas cartas le dan alegría y ganas de luchar.
Lo sé, como mi mama decía todo tiene un para que – sonrio Esteban – quizás este cantante sea él para que de mi hermanita.
A que te refieres? – Le pregunto confundida Isabel.
A que quizás, ambos tengan algo que aprender uno del otro, mi madre decía que no existen las coincidencias, no los porque, solo existen los para que – sonrio pensativo – algo bueno tendrá que salir de todo esto.
Eso espero – sonrio Isabel mientras le soltaba e iba a casina a terminar de preparar la cena.
Mientras en su habitación Angelic estaba a gena a la conversación de su hermano y su esposa, ello veía el sobre en sus manos. Suspiro y lo abrió y comenzó a leer.
10 de mayo del 2015 Seúl, corea del sur.
Querida Angelic:
Hola gracias por tus palabras yo también espero que cuando salga del servicio militar todo esta pesadilla haya terminado, si tienes razón está loca, creo que fui el ultimo en darme cuenta de eso, no quiero justificarme diciendo que todo lo hice por amor, porque sería la tonto.
Creo que más bien fue el miedo de lo que los demás pensaran de mí, soy una figura pública, a la cual mucha gente sigue, y como tú me lo has dicho soy un modelo a seguir de mucha gente, y eso es un gran peso sobre mis hombros.
Si te soy sincero nunca la golpee como ella dice, juro por mi vida que nunca lo hice, lo que paso fue un accidente, es mas ni si quiera fue un golpe realmente solo fue un roce, que ella uso solo para chantajearme, y yo como un tonto me deje engañar.
En aquel entonces yo creía en su palabra, creí que ella era buena y que me amaba, como yo a ella pero nunca fue a si, a ella solo le importaba mi dinero, no sabes cuánto desee nunca encontrar una persona así en mi vida, pero el destino no fue justo, y ella apareció. Por suerte ya he abierto los ojos, dejare de ser el bueno y condescendiente con ella, no dejare que siga con sus mentiras. No dejare que destruya lo que con mi esfuerzo he logrado, ella cree que puede hacer lo que quiera porque respeto a las mujeres, pero el tiempo termino. Todo tiene un límite y ella llego al mío.
Si no fuera por mis fans creo nunca me habría atrevido a luchar, gracias.
No sé si esto sea una lección que debo de aprender o que sea lo que si se es que, hay días en los que ya no puedo más, se que cometí un error y me arrepiento tanto, cada día que pasa siento dolor, pero mientras ustedes mis fans estén ahí animándome el dolor pasa y se calma.
Entrare al servicio militar sintiendo que llevo una carga muy pesada en mis hombros, siento que me voy con una gran deuda con ustedes. Pero cuando termine mi servicio pagare mis deudas con mis fans y contigo are un concierto en México y espero que me puedas acompañar.
Yo también te escribiré cada semana. Gracias por confiar en mí, por creer en mí y por brindarme tu amistad.
Atte.
Kim Hyun Joong.
Angelic sentía el dolor de Kim Hyun como suyo, sabía que la situación no era fácil, pero dentro de ella sabía que la tenia la fuerza para superar esa difícil prueba que le estaba siendo impuesta. Ahora el ya había abierto los ojos, el lucharía por recuperar lo que una mujer sin escrúpulos, ni sentido común le estaba a rebatando, ella y sus demás fans lucharían a su lado para que su nombre quedara limpio…

